Seguidores

Etiquetas

domingo, 9 de octubre de 2011

Temporada de otoño

Mi temporada de otoño empieza con tonos claros y oscuros.
Me a dado por las vestimentas un poco mas "pijas" como diría yo, ya que mi vestimenta es mucho mas... desastre con tendencias rokeras, que ir un poquito más arregladita.
La semana pasada estuve con mi amiga Rebeca de compras ( a modo de cursiosidad os doy el link de su blog, a la cual seguro que conocéis http://becksmakeupcorner.blogspot.com/), el primer día estuvo ella comprando y yo.. haciendo de novio viril, diciéndolo lo guapa que esta y sujetándole las perchas. Pero me dio mucha envidia, y vi muchas cosas bonitas... y si, al día siguiente con tarjeta en mano me arruine comprando.

Para empezar os enseñare los dos fulares que me compre, Me encantan los fulares, soy una obsesa!!, tendré mi cuarto lleno, y cuando pierdo uno.. que rabia me da.
Bueno a lo que iba, dos fulares de Berska, son preciosos, largos, de algodón y una textura muy muy suave, da gusto ponserselos!.


Una camiseta, queda super bien puesta, me hubiera encantado que hubiese sido un poco mas larga de torso, es el fallo que tiene, pero aun así queda muy bien, sobretodo con un cinturón por encima. (Berska).


Dos camisetas básicas de manga larga  de Berska, ahora que empieza el frío hay que pensar en abrigarse.

A parte de estas cosas, me compre una camiseta básica de tirantes color marfil, y unos pantalones negros, de esos que están poniendo ahora en todas las tiendas que parecen vaqueros pero son como unos leguins. Aun no me los he puesto, dan demasiado calor!!.



Por Strarivarius también me pase..., bueno por pasar pase por todas las tiendas... mas de una vez, pero de aquí me cogí esta falda preciosa en gris oscuro, es una pena que en la foto no salga lo bonita que es.
Me queda genial :P

  Y esta blusa blanca !!, casi me la compro en azul, pero pensé que con la ropa que tengo me quedaría mejor en blanca, ya me la comprare en azul.... cuando ahorre.

1 comentario:

  1. Muy chulo todo!!!que envidia me das, aunque me durara poco, ya que a mi me toca ir mañana,jajajajja.

    Un besote

    ResponderEliminar